Estancias cortas

Puedes reservar una habitación para cursos de corta duración

Condiciones para las estancias cortas

  • Te damos la bienvenida desde ahora a nuestra residencia universitaria. Deseamos que goces de tu estancia. 
  • Las Hermanas Dominicas de la Presentación te ofrecemos vivir en el corazón de la ciudad, en pleno barrio gótico, en un ambiente amable, agradable, tranquilo y moderno, para sentirse como en casa e ideal para estudiar. La acogida es nuestro valor fundamental y si te quedas a comer, gozarás de una cocina casera.
  • Somos una Congregación religiosa fundada en 1696 por Marie Poussepin en Francia. Nuestro ámbito de misión está entre la parroquia, la sanidad, la escuela y la juventud. Para más información, puede visitar www.domipresen.com
Muy importante (sólo aplica para estancias cortas)
- La residencia cierra cada noche a las 00.00 horas y abre a las 07.00 horas de la mañana.
- La reserva incluye desayuno buffet variado, con el siguiente horario: - De lunes a viernes: de 07.00 horas a 09.00 horas. - Sábado, domingo y festivos: de 09.00 horas a 11.00 horas.

- Hay posibilidad de reservar la comida del mediodía en la casa, de lunes a viernes no festivos, con el siguiente horario: de 13.30 horas a 14.30 horas. Sin falta, el día antes, debes avisar a qué hora deseas comer.

Normas
- Cada residente recibirá una tarjeta magnética o llave de la habitación. En caso de pérdida o daño se deberán abonar 15 euros por el reemplazo. Al ausentarse se deberá dejar la tarjeta o llave en recepción.
- Cada residente establecerá sus horarios sin que eso afecte a residentes o vecinos. A partir de las 23.00 horas queda totalmente prohibido hacer ruido.
- El día de llegada, la entrada puede efectuarse a partir de las 12.00 horas del mediodía y hasta las 20.00 horas de la tarde. El día de la salida, las habitaciones deben quedar libres a las 10.00 horas de la mañana. Disponemos de consigna para guardar el equipaje hasta las 18.00 horas.
- De acuerdo a la normativa vigente y teniendo en cuenta tu propia seguridad, no está permitido fumar ni encender velas o incienso en las habitaciones, o en cualquier otro lugar de la residencia. Todas las habitaciones cuentan con detectores de incendios, lo que automáticamente hará sonar una alarma si se detecta humo.
- La entrada y consumo de cualquier sustancia ilegal y de bebidas alcohólicas en la residencia está prohibida.
- Queda reservado el derecho de expulsión para las residentes que con su comportamiento o el mal uso de las instalaciones dificulten la convivencia.

Reserva ahora